El Ático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Pero si es Dany!

2 participantes

Ir abajo

¡Pero si es Dany! Empty ¡Pero si es Dany!

Mensaje  Daenerys Mar Jun 22, 2010 11:50 pm

Esto es, tecnicamente, una chorrada como un casa, porque llevo como un mes por aquí, pero, como de momento el foro no está muy concurrido, creo que me lo puedo permitir Laughing Pues andaba yo estudiando matemáticas cuando recordé que ¡no me había presentado! (creo...) Y, como la estadística es un peñazo, pues sentí la urgencia de presentarme en sociedad...Así que ¡aqui me teneis! Cool
Daenerys
Daenerys
Baúl empolvado

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : Reclutando foristas para el Ático ^_^

Volver arriba Ir abajo

¡Pero si es Dany! Empty Re: ¡Pero si es Dany!

Mensaje  Icy Stare Miér Jun 23, 2010 12:12 am

Mujer, bienvenida, un bienvenida muy tardia, pero que te aprobeche, hala, ya tienes aguien que te da la bienvenida.
Cuentanos un poco más de tí (me siento estúpida diciendo esto, dado que me falta poco para conocerme tu vida entera ^^")
Y eso, bienvenida, y a ver si os animais a seguir la histo encadenada de los juegos, que se ha quedado un poco muerta, y habre algunas fichas de libros en escritores y no sé que contarte que no sepas y por último, creo que estoy haciendo un offi de cuidado Rolling Eyes
Icy Stare
Icy Stare
Tren de vapor

Femenino Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : Reclutando foristas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.