El Ático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chorradas en tiempo libre, by Leca ^^

3 participantes

Ir abajo

Chorradas en tiempo libre, by Leca ^^ Empty Chorradas en tiempo libre, by Leca ^^

Mensaje  Lecabel Sáb Mayo 22, 2010 12:23 pm

Ale, pues aquí os dejo mis dibujos, aunque... en fin. No están muy allá, pero los de Naruto son los mejores XDDD
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Lecabel
Lecabel
Paseante habitual

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : Caminando con Sasuke... ¡¡OH, NO!! SE HA VUELTO A CAGAR!! (es por la imagen)

Volver arriba Ir abajo

Chorradas en tiempo libre, by Leca ^^ Empty Re: Chorradas en tiempo libre, by Leca ^^

Mensaje  Icy Stare Sáb Mayo 22, 2010 6:59 pm

El de Vic no esta tan mal, no digas lo de Fan-mierda mujer xDD, en seri te ha quedado muy bien

El segundo ya lo habia visto (a sido tu pj de algun roll ¿no?)

Eso estaba en tu mano o__Ó, narices que bien te quedó, yo que no se ni apuntarme cualquier chorrada tipo "dar no se qué a no se quién" es decir ni para las tipicas anotaciones se escribir en la mano, me queda muy churro

Los que más me han gustado son los de Naruto y Gaara Dios me encantan, me encantan, me encantan, me encantan, me encantan, me encantan,
me encantan, me encantan, me encantan, me encantan, me encantan, vale paro ya, pero... ¡¡¡ME ENCANTAN!!!

Dibujas super genial ^^, ya subire yo otros mios en otro post (en verano que tengo tiempo para dibujar) de momento he pensado que este post se puede quedar exclusivamente para tus dibujos y las demas se van abriendo sus post, así ya no se queda lioso y podemos seguir viendo tu arte, me encanta comos dibujas, son geniales los dibujos, me encantan

PD: Mi ordenador es una virria y tarda eternidad en cargar las imagenes, las proximas que subas (que mas te vale subir más, que me encantan tus dibujos) ouedes ponerlas directamente, es decir, pones el link entre [img][/img] porfa es que asi es mas comodo para verlas, no importa demasiado, solo es una sugerencia Very Happy
Icy Stare
Icy Stare
Tren de vapor

Femenino Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : Reclutando foristas

Volver arriba Ir abajo

Chorradas en tiempo libre, by Leca ^^ Empty Re: Chorradas en tiempo libre, by Leca ^^

Mensaje  Lecabel Dom Mayo 23, 2010 12:08 am

Sí, es que tengo una mano muy grande y mucho aburrimiento xDDD Pero es que... tenía casi todo eso a rotu negro, estaba todo mazo bien, y va el profe de natus, me pilla píntandome la mano y me metió una colleja que... y luego me mandó a lavarme las manos, y cuando volví... toda la clase partiéndose de risa, y yo con la mano semi-congelada xDDD (normal que ahora sea una mocosa xDDD)
Lo de eso... el segundo, sí, es que... eso xDD Estaba vaga para buscar por internet y digo: Ale, paso, le escaneo y que le den xDD.
Claro, que fue peor escanearlo que tirarle una foto, pues me salió torcido xDD (maldito vecino...)
Y los de Gaara y Naruto.. tengo otro de Gaara, y cuando los tenga los tres los cuelgo escaneados, pasados a tinta y pintados (espero no cargármeles...)
P.D.: Es que si lo pongo en lo de IMG luego no sale, pero lo pongo de las dos formas, por si acaso ^^
Lecabel
Lecabel
Paseante habitual

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : Caminando con Sasuke... ¡¡OH, NO!! SE HA VUELTO A CAGAR!! (es por la imagen)

Volver arriba Ir abajo

Chorradas en tiempo libre, by Leca ^^ Empty Re: Chorradas en tiempo libre, by Leca ^^

Mensaje  Anumy Mar Mayo 25, 2010 9:28 pm

Me encanta el dibujo de la mano (yo también me pinto cosas, auqnue en mi clase son más típicas las guerras con boli que el dibujo en la mano XDDDDD) y el de Naruto, muy mono de chiquitín :3
Anumy
Anumy
Visitante conocido

Femenino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : soñando despierta *______________*

Volver arriba Ir abajo

Chorradas en tiempo libre, by Leca ^^ Empty Re: Chorradas en tiempo libre, by Leca ^^

Mensaje  Lecabel Mar Mayo 25, 2010 10:27 pm

O.o!! ay!! lo siento, no los he colgado terminados!! aqui los dejo!! siento la tardanza!!

Spoiler:

Spoiler:

Guerras de boli?? Shocked Shocked Como es eso?? está chulo?? Es para ponerlo de moda en mi clase... Cool
Lecabel
Lecabel
Paseante habitual

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : Caminando con Sasuke... ¡¡OH, NO!! SE HA VUELTO A CAGAR!! (es por la imagen)

Volver arriba Ir abajo

Chorradas en tiempo libre, by Leca ^^ Empty Re: Chorradas en tiempo libre, by Leca ^^

Mensaje  Lecabel Mar Jun 01, 2010 9:44 pm

Aquí traigo dos, pero son tres porque a uno se le ve la cara un poco mal ^ ^:

Spoiler:

Spoiler:
Lecabel
Lecabel
Paseante habitual

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : Caminando con Sasuke... ¡¡OH, NO!! SE HA VUELTO A CAGAR!! (es por la imagen)

Volver arriba Ir abajo

Chorradas en tiempo libre, by Leca ^^ Empty Re: Chorradas en tiempo libre, by Leca ^^

Mensaje  Icy Stare Mar Jun 01, 2010 10:02 pm

Me encantan ^^ pero una cosa, lo del 21 lo acabas de colgar para matarme, que estoy deseperada tachando días en mi agendita y vas tu y me lo pones cuando ya casi no queda nada y cada segundo parece una pedrada, que ganas de que lleguen las vacaciones y tomar heladitos *¬* (bueno, eso ya lo esoy haciendo pero las vacaciones no han llegado ¬¬)
Icy Stare
Icy Stare
Tren de vapor

Femenino Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : Reclutando foristas

Volver arriba Ir abajo

Chorradas en tiempo libre, by Leca ^^ Empty Re: Chorradas en tiempo libre, by Leca ^^

Mensaje  Lecabel Mar Jun 01, 2010 10:09 pm

Jajajaja!! Me mato yo, que ese día tengo tuto (a que me sude el culo, se ha dicho!!) y hasta el 23 no acabo!! Y a saber cuando me abren las piscinas... bounce bounce
Lecabel
Lecabel
Paseante habitual

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : Caminando con Sasuke... ¡¡OH, NO!! SE HA VUELTO A CAGAR!! (es por la imagen)

Volver arriba Ir abajo

Chorradas en tiempo libre, by Leca ^^ Empty Re: Chorradas en tiempo libre, by Leca ^^

Mensaje  Lecabel Mar Jun 29, 2010 1:12 pm

Aquí os dejo otro. Lo acabo de hacer por el paint, sin plantillas ni nada (aunque no creo que existan xDD)

Spoiler:

Spoiler:
Lecabel
Lecabel
Paseante habitual

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : Caminando con Sasuke... ¡¡OH, NO!! SE HA VUELTO A CAGAR!! (es por la imagen)

Volver arriba Ir abajo

Chorradas en tiempo libre, by Leca ^^ Empty Re: Chorradas en tiempo libre, by Leca ^^

Mensaje  Lecabel Jue Jul 08, 2010 1:20 am

Otro, hecho en la semifinal del mundial (GRAN PUYOOOL!!!!):

Spoiler:
Lecabel
Lecabel
Paseante habitual

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : Caminando con Sasuke... ¡¡OH, NO!! SE HA VUELTO A CAGAR!! (es por la imagen)

Volver arriba Ir abajo

Chorradas en tiempo libre, by Leca ^^ Empty Re: Chorradas en tiempo libre, by Leca ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.