El Ático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy nueva =)

4 participantes

Ir abajo

Hola soy nueva =) Empty Hola soy nueva =)

Mensaje  Kaly Lun Mayo 17, 2010 12:11 am

Hola, como ya he dicho y como ya sabéis soy nueva Smile .
Me llamo Sara y tengo 15 años, me he registrado en el foro porque pulsé la firma de Ice stare (aquí creo que se llama icekiss) y me llevó a este foro, y bueno aquí estoy (siento esta presentación tan cutre, no se me da muy bien esto Embarassed ), me encanta leer, mi escritora favorita es Laura Gallego, también me gusta mucho Stepanie Meyer, de películas me gusta las de fantasía y las de cmedia romántica, de series me gustan muchas: Glee, Bones, entre fanasmas...
Bueno lo dejo aqui que no quiero aburrir a nadie, espero disfrutar en este foro Very Happy .
Kaly
Kaly
Juguete olvidado

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva =) Empty Re: Hola soy nueva =)

Mensaje  Arixsha Lun Mayo 17, 2010 12:48 pm

¡Bienvenidaa! Very Happy
Me alegro de que te decidieses a entrar en el foro y sobre todo a registrarte!! ^^
A mi también me gusta mucho leer y Laura Gallego está entre mis escritores favoritos, también me encantan las pelis de fantasía y las románticas como a ti!! jejej
Te invito a pasarte por las encuestas abiertas y también a abrir algún post sobre libros, películas... ¡de lo que quieras!
Espero que te lo pases muy bien y verte mucho por aqui!
Un besoo!
Arixsha
Arixsha
Administrador

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/01/2010

https://el-atico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva =) Empty Re: Hola soy nueva =)

Mensaje  Daenerys Lun Mayo 17, 2010 4:31 pm

¡¡Bienvenida, Kaly!! Wii, tenemos (casi) la misma edad (vale, 14 y 10 meses Suspect ) Bueno, perece que Icy nos va a llenar e foro ella solita (si se confirman mis sospehas sobre la otra nueva forista Rolling Eyes) En fin, no me hagas mucho caso xDD

Bienvenida al foro, espero que te lo pases muy bien, hagas muchas amigas (como moi ^_^) porque de momento solo hay chicas xDD

Mmm, ¿que libros de LGG has leido?

A mi tambien me encantan las pelis de fantasia. Bueno, cualquier cosa que sea de fantasia me encanta, la verdad xD Y, ¡Bones mola! Cool

Bueno, pues eso, yo, igual que Arixsha te animo a participar en el foro y a abrir muuuchos posts, que tenemos que darle vidilla a esto Wink Y, si tienes cualquier duda o, simplemente, te apetece charlar, mandame un MP y te ayudare en todo lo que pueda :3

Auf wiedersehn
Daenerys
Daenerys
Baúl empolvado

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : Reclutando foristas para el Ático ^_^

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva =) Empty Re: Hola soy nueva =)

Mensaje  Icy Stare Lun Mayo 17, 2010 6:36 pm

oh my goth (como se escriba, no me apetece poner OMG, demasiado... visto, bueno lo dfejo que me voy por las ramas y no he empezado a postear)
Bienvenida, que te lo pases genial, y si eso puedes llamarme Icy (es que me gusta más)
Venga chicas, a darle vidilla al foro, qie lo necesita, ya somos más!!!!!
En fin, aqui otra quinceañera fan-fou (fou esta en frances, significa loca, es que me gusta como suena, bueno no os molesteis en entenderlo, da igual estoy mal y la ilu de ver nuevos forista me a dejado tonta, ala y yo que deberia seguir estudiando, pronto me matan) de LGG.
Pasteo genial y bienvenida (creo que me estoy repitiendo)
Icy Stare
Icy Stare
Tren de vapor

Femenino Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : Reclutando foristas

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva =) Empty Re: Hola soy nueva =)

Mensaje  Kaly Mar Mayo 18, 2010 8:45 pm

¡Garacias por las bienvenidas! Very Happy
Sois todas muy majas, y me alegra tener cosas en común con vosotras, espero que nos llevemos bien, la verdad es que me gustaria mucho abrir un post, así se va llenando eso, pronto este foro tendrá mucha gente y querrán cmentar en muchos sitios, como yo. Si la verdad es que Icy va a llener el for, seguro que mucha gente se registrará por ella xD, quien se controla y no pulsa una firma. Bueno de LGG me he leído todos, exceptuando los infantiles, Sara y las goleadoras y Retorno a la isla blanca. Si parece que por aquí hay varias que rondan a misma edad, que bien.
Bueno pues eso que me encantan las bienvenidas, muy entretenidas al contrario que mi presentación y que este petardo de agradecimiento Rolling Eyes , y espero poder participar mucho en el foro Wink .
Kaly
Kaly
Juguete olvidado

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva =) Empty Re: Hola soy nueva =)

Mensaje  Icy Stare Mar Mayo 18, 2010 8:57 pm

A mi de Laura, aparte de los que tu has dicho, me faltan DVPED (que a ver si llega la firma que ayer me termine el libro que me estaba leyendo y ahora no sé que hacer con mi costumbre de leer antes de dormir (tal vez aprobecho y duermo unas 4 horas más xD))
Y abre muchos post, (y a ver si alguien me ayuda con la biblioteca que no se me ocurren más libros, bueno sí en realidad se me ocurren más pero no tengo tiempo para liarme a buscar libros y hacer la ficha, y creo que me estoy llendo del tema otra vez)
Por cierto, el subforo de los juegos es muy bueno para abrir post (pero avisa antes a Arix, que a mi se me olvido Razz)
Ah, que se me olvida, me encanta tu avatar, es monisimo ^^
Icy Stare
Icy Stare
Tren de vapor

Femenino Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : Reclutando foristas

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva =) Empty Re: Hola soy nueva =)

Mensaje  Kaly Mar Mayo 18, 2010 9:18 pm

Pues el de DVPED está muy bien, te intentaré ayudar con lo de la biblioteca, seguro que entre las dos conseguimos llenarla, si se me ocurre algún juego interesante lo pondré (avisaré a Arix como dices Wink ) aunqe cn mi cabeza de chorlito seguro que no se me ocurre ninguno Laughing , gracias, a mi también me gusta, yo elegí la imagen y mi hermana (Salamander) le cambió los ojos de clor, no hace falta que comentes que m hermana pequeña sea más experta que yo, lo sé demasiado bien xD.
Por cierto, se que no intreresara pero he hecho la ficha esa para conoceros.
Kaly
Kaly
Juguete olvidado

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva =) Empty Re: Hola soy nueva =)

Mensaje  Icy Stare Mar Mayo 18, 2010 9:33 pm

Si la he visto ^^ (soy demasiado cotilla para resistirlo xDD) me he leido LEDLE y a mi tambien me ha gustado mucho ^^

PD: Sois hermanas Shocked (yo me acabo de enterar, soy un poco cortita xDD) os llevais bien ¿no? (si no quieres responder no te sientas obligada solo es curiosidad, se lo pregunto a todo el mundo, es que tengo dos hermanas (a la mayor no la soporto) y un hermano (que es muy pesado) y no sé que hago yo contando mi vida en las presentaciones de los demas, sorry Embarassed )
Icy Stare
Icy Stare
Tren de vapor

Femenino Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : Reclutando foristas

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva =) Empty Re: Hola soy nueva =)

Mensaje  Kaly Mar Mayo 18, 2010 10:44 pm

No pasa nada por contar tu vida, la verdad es que yo también soy un poco cotilla, así que me gusta que me cuenten las cosas (incluido en mi presentación Very Happy), y tampoco pasa nada por preguntar, nos llevamos muy bien, la verdad es que yo soy la típica hermana mayor pesada que siempre está diciendo hermanita que mona eres (y chorradas por el estilo) y mi hermana Salamander está siempre cansándose de mi, pero molestandome a su vez con bromas ofensivas (lo contrario que yo xD), a veces nos peleamos y eso, pero lo típico (no vamos a destruir el foro con insultos si nos enfadamos aunque nos pasó una vez, olvida lo último que se me va la pinza, y no pasó para dejarlo claro)
Bueno, seguro qe ha sido una respuesta demasiado larga a una simple pregunta, per es que soy la típca que se enrolla y se enrolla no sabéis quien se os ha metido en el foro, de nuevo mis idas de olla, mi sentido del humor es muy, muy, muy... Tonto, aunque ya lo habreis descubierto.
Kaly
Kaly
Juguete olvidado

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva =) Empty Re: Hola soy nueva =)

Mensaje  Icy Stare Mar Mayo 18, 2010 10:59 pm

ña ña ña (no se a que biene eso ni que intento representar, dejalo estar) y lo de que se te valla la olla, no problem, a mi se me va cada dos por tres y Daenerys anda muyyyyy cerca (todo hay que decirlo, si estamos locas, a vivir con ello Very Happy )
Icy Stare
Icy Stare
Tren de vapor

Femenino Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : Reclutando foristas

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva =) Empty Re: Hola soy nueva =)

Mensaje  Daenerys Miér Mayo 19, 2010 4:59 pm

We are crazyyyyy!!!!! geek Pa que quede claro Laughing Y a mi me encanta cuando la gente se enrolla hablando xd Sera porque yo tambien lo hago Rolling Eyes (deberiais ver mis conversaciones del messenger xDD )

Asi que hermana mayor pesada...¡Que mona! ^_^ Uuuh, yo quiero...No vale, yo quiero una hermana mayor pesada y superprotectora que no me deje en paz ni un segundo t_t (y va en serio xDDD )

u.u Y las peleas de hermanas se resuelven en los foros, lo sabe todo el mundo Laughing Laughing

Ah, a mi tambien me gustan LEdlE Y DVPD. Son...chachis xD Sobre todo Dos Velas es, es, es...me quede sin adjetivos y no quiero volver a poner chachi xD Mmm, ¿que tal...tope winni? Laughing Icy, ¿como puedes vivir sin haberlo leido? T_T T_T Ya me has hecho llorar xDDD

Bueno, tras este breve inciso de demencia, me retiro discretamente, pegando saltitos de Heidi Rolling Eyes

Auf wiedersehn ~.~
Daenerys
Daenerys
Baúl empolvado

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : Reclutando foristas para el Ático ^_^

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva =) Empty Re: Hola soy nueva =)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.