El Ático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de Jose Mota (TVE (la primera))

2 participantes

El Ático :: Temas :: TV

Ir abajo

La hora de Jose Mota (TVE (la primera)) Empty La hora de Jose Mota (TVE (la primera))

Mensaje  Icy Stare Mar Abr 20, 2010 8:28 pm

La Hora de Jose Mota
La hora de Jose Mota (TVE (la primera)) 4267
Un programa humoristico donde no pedras para de reir con las interpreteciones de Jose Mota como la blasa, el tio le vara, el cansino histórico, el último superviviente, etc..., y como olvidar las parodias de las canciones ^^
Icy Stare
Icy Stare
Tren de vapor

Femenino Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : Reclutando foristas

Volver arriba Ir abajo

La hora de Jose Mota (TVE (la primera)) Empty Re: La hora de Jose Mota (TVE (la primera))

Mensaje  Lecabel Sáb Mayo 22, 2010 1:58 pm

WOOOOOOOOO!!! El mejor programa de mi vidaa!! Lo que me rio con las canciones, las tengo todas en el MP3 (aunque me falta la de La Loba).
Y el Cansino Histórico... mirad, os dejo un vídeo que han hecho unos amigos xDDD:

Hay un momento en el que se parten, pero lo que más mola es lo del final final xDD
Pues eso, que es mi programa favorito, no debería haber acabado la temporada ya T-T
Lecabel
Lecabel
Paseante habitual

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : Caminando con Sasuke... ¡¡OH, NO!! SE HA VUELTO A CAGAR!! (es por la imagen)

Volver arriba Ir abajo

La hora de Jose Mota (TVE (la primera)) Empty Re: La hora de Jose Mota (TVE (la primera))

Mensaje  Icy Stare Sáb Mayo 22, 2010 6:50 pm

Que bueno el video xDD
A mi tambien me encantan las canciones, sobretodo la de los hijos, me parto xDD
Icy Stare
Icy Stare
Tren de vapor

Femenino Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : Reclutando foristas

Volver arriba Ir abajo

La hora de Jose Mota (TVE (la primera)) Empty Re: La hora de Jose Mota (TVE (la primera))

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

El Ático :: Temas :: TV

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.