El Ático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Emperatriz de los Etéreos (Laura Gallego Garcia)

3 participantes

Ir abajo

¿Qué nota le pones? (votad sólo los que hayais leido el libro)

La Emperatriz de los Etéreos (Laura Gallego Garcia) Vote_lcap0%La Emperatriz de los Etéreos (Laura Gallego Garcia) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Emperatriz de los Etéreos (Laura Gallego Garcia) Vote_lcap0%La Emperatriz de los Etéreos (Laura Gallego Garcia) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Emperatriz de los Etéreos (Laura Gallego Garcia) Vote_lcap33%La Emperatriz de los Etéreos (Laura Gallego Garcia) Vote_rcap 33% 
[ 1 ]
La Emperatriz de los Etéreos (Laura Gallego Garcia) Vote_lcap0%La Emperatriz de los Etéreos (Laura Gallego Garcia) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Emperatriz de los Etéreos (Laura Gallego Garcia) Vote_lcap67%La Emperatriz de los Etéreos (Laura Gallego Garcia) Vote_rcap 67% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

La Emperatriz de los Etéreos (Laura Gallego Garcia) Empty La Emperatriz de los Etéreos (Laura Gallego Garcia)

Mensaje  Kaly Mar Mayo 18, 2010 11:02 pm

Título: La emperatriz de los etéreos

Portada:

La Emperatriz de los Etéreos (Laura Gallego Garcia) La-emperatriz-de-los-etereos

Autor: Laura Gallego Garcia

Editorial: Alfaguara

Páginas: 305

Argumento: Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su gente. En cambio su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece que cada vez se aleja más de la realidad y va dejándose absorver por el brillo de la estrella azul...donde dicen que vive la Emperatriz de los Etéreros. ¿Por qué quiere partir si en el exterir sólo hay hielo y al parecer lo único que se encuentra es la muerte?
Kaly
Kaly
Juguete olvidado

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La Emperatriz de los Etéreos (Laura Gallego Garcia) Empty Re: La Emperatriz de los Etéreos (Laura Gallego Garcia)

Mensaje  Icy Stare Mar Mayo 18, 2010 11:25 pm

El libro esta genial, me encanta Aer, excepto cuando sigue a la emperatriz ¬¬
Spoiler:
Icy Stare
Icy Stare
Tren de vapor

Femenino Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : Reclutando foristas

Volver arriba Ir abajo

La Emperatriz de los Etéreos (Laura Gallego Garcia) Empty Re: La Emperatriz de los Etéreos (Laura Gallego Garcia)

Mensaje  Daenerys Sáb Mayo 22, 2010 1:28 am

Me encanta este libro, aunque los personajes me repatean un poco a veces. Bipa me parece demasiado realista y cerrada de mente, Aer demasiado soñador y caprichoso. Aunque a lo largo de la novela mi opinion sobre Bipa fue mejorando bastante (ya quisiera yo tener esa fuerza d voluntad :no: )

Lo mas raro es que el libro medejo una sensacion extraña, a medio camino entre el miedo y la inquietud :S No sabria explicar por que, creo que la "deshumanizacion" de algunos personajes(Gelida, Lux ) me parecio bastante...inquietante.

Pero en general me gusto mucho, y sigue siendo uno de mis libros favoritos de Laura...
Daenerys
Daenerys
Baúl empolvado

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : Reclutando foristas para el Ático ^_^

Volver arriba Ir abajo

La Emperatriz de los Etéreos (Laura Gallego Garcia) Empty Re: La Emperatriz de los Etéreos (Laura Gallego Garcia)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.