El Ático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

holaa

3 participantes

Ir abajo

holaa Empty holaa

Mensaje  Icy Stare Lun Abr 26, 2010 7:51 pm

Ya se que no soy precisamente nueva, pero como nadie se ha presentado me presento (aunque creo que ya nos conocemos las que postemaos por aqui xDD)
El caso es, me llamo Marta tengo 15 años, aunque aparento menos, etc, etc... Me gusta leer, sobretodo fantasia, con alguna historia de amor (que no llegue a ser empalagosa y que no se centre toda la novela en la historia de amor), un ejemplo claro son los libros de Laura Gallego, ultimamente me estan enganchando los libros con personages carismaticos o que suelte comentarios graciosos (sarcasmos, mas que nada); de musica, soy mas bien de las que dices "cualquier musica" siempre que sea aceptable y no sea fondo flamenco, (lo más moderno que he escuchado es Mozart xDD) vale ignorar esto último se me va la pinza Rolling Eyes ahora en serio, suelo escuchar algunas canciones sueltas, generalmente grupos americanos, me gustan más que los españoles y mi grupo favorito es Green Day, ains me encanta Razz y que mas contar... de cine no mucho, ninca he sido una chica de tele aunque me encantaria ver Alicia en el pais de las Maravillas, aunque ya se haya pasado el estreno ^^ en fin ya la vere...
Bueno creo que eso cuenta como presentacion (retrasada pero presentacion tongue )
Icy Stare
Icy Stare
Tren de vapor

Femenino Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : Reclutando foristas

Volver arriba Ir abajo

holaa Empty Re: holaa

Mensaje  Daenerys Sáb Mayo 08, 2010 9:46 am

Bueno, la verdad es que yo tambien soy nueva, y probablemente mas que tu asi, que no se que hago yo dando bienvenidas xD Pero, como veo que esto esta un poco vacio, pues comento en todas partes n.n

Bueno, bienvenida al foro, espero que lo pases (bueno, pasemos, que yo tambien acabo de llegar), que hagas amig@s (como la moi Wink ) (no voy a poner muchos prque, dadas lascircunstancias es difcil, pero ya llegara mas gente) y todas esas cosas.

Ahora que lo pienso, podria presentarme yo tambien...Pues nada, a hacer una presentacion de cente que me voy.

Kisses ^_^

P.D.: ¡Casi se me olvida! Estuve mirando las fichas en el subforo de presentaciones (hay cuatro fichas t_t) y descubri que eres Icy Stare, del foro de LGG (o igual estoy loca. Bueno, la verdad es que ya lo suponia (que eras Icy Stare, no que estaba loca, eso lo sabia con total certeza xD)). Asi que me temo que a partir de ahora seras Icy xD Por cierto, ahora que lo pienso me registre en este foro porque lo vi anunciado en tu firma...¡La publicidad funciona! Laughing
Daenerys
Daenerys
Baúl empolvado

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : Reclutando foristas para el Ático ^_^

Volver arriba Ir abajo

holaa Empty Re: holaa

Mensaje  Icy Stare Sáb Mayo 08, 2010 1:17 pm

juas yo y mi publicidad Razz
Bienvenida tu tambien y gracias, si soy Icy Stare el caso es que antes tenia otro nick en el foro de LGG (que no lo voy ha decir porque nio megusta, era demasiado cutre) y al registrarme puse este nick y no se si se podra cambiar ahora...
Bueno esto ya se llenara el caso es ir posteando (el tema de los juegos es el más visitado asique si nos quedamos 4 y alguna más me planteo lo de ir habriendo un juego de rol (si ya se que me he viciado demasiado a los juegos de rol... Rolling Eyes )) bueno pues a llenar esto y darle vidilla (ya lo se, tengo demasiado tiempo libre Wink )
Por cierto tu en el foro de LGG usas el mismo nick (es que no me suelo fijar en los nick a no ser que tenga que decirle algo ha cierta forista, solo me fijo en los avatars, si estan repes ya me fijo en los nick, pero no me suelo acordar (ya lo sé es muy triste))
En fin pasatelo muy bien por aqui tu tambien, lo bueno de ser pocos a principio es que nos conocemos todos, lo que pasaba en el de LGG y en todos los foros que ahora estan llenos, lo unico que hay que ser persistente Very Happy
EDITO
¡OSTRAS ME ACABO DE FIJAR, ERES UNA SEÑORA DE LA TORRE! (ups siento lo de las mayusculas el teclado y el asombro me caen mal) (como me haya confundido de nick Embarassed ) CDHyF es cancion de hielo y fuego ¿no?
Icy Stare
Icy Stare
Tren de vapor

Femenino Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : Reclutando foristas

Volver arriba Ir abajo

holaa Empty Re: holaa

Mensaje  Daenerys Dom Mayo 09, 2010 9:49 am

Wiiii...¡Lo sabía! Y si, creo (solo creo) que se cual era tu antiguo nick (me fijo un monton en los nicks, no se por que. Supongo que porque los avatares se repiten o cambian mucho) Bueno, creo que guardare tu secreto por ahora... Twisted Evil xD

Si vas a abrir un rol, me apunto, que nunca he participado y tengo muchas ganas. Y seguro que esto se va llenando de gente poco a poco (seremos algo asi como las superveteranas xD).

Y por ultimo, noooooo te emociones, que no tengo el mismo nick que en el foro de Laura...xD Ojala, pero ya estaba cogido cuando me registré t_t Asi que de señora de la torre como que no tengo nada No Mi nick en el foro era Andüril (ains, como lo odio :@ ). Igual te suena del post de Quedadas en Madrid... Wink

Ah, y si, CdHyF es Cancion de Hielo y Fuego, de ahi salio mi nick...n.n

Pues todo eso. Y, como parece que aqui hay poco que hacer (salvo postear en Juegos xD) si te apetece hablar, delrar o divagar o lo que sea (yo lo hago bastante, sobretodo delirar xD), MP pa la saca y te contesto encantada...

Auf wiedersehn ^_^
Daenerys
Daenerys
Baúl empolvado

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : Reclutando foristas para el Ático ^_^

Volver arriba Ir abajo

holaa Empty Re: holaa

Mensaje  Icy Stare Dom Mayo 09, 2010 1:28 pm

Entonces si me suena tu nick y a mi me gusta, así te puedo llamar "Andü" vale, vale me hacía ilu llamarte así, por aquí seras Daenerys (si ves faltas en tu nick de de aqui en adelante no te asustes)y bueno si te interesa saber si has hacertado mi antiguo nick puedes decirlo, por aqui tambien lo saben así que no es nada nuevo... ya habrire un rol más adelante pero primero hay que saber de que, que libros (peliculas no que no soy mucho de cine confused ) nos conocemos todas (creo que van a ganar los de LGG por goleada Cool ) y después ya se vera, por ahora continuamos con la historia que es algo parecido Very Happy
Icy Stare
Icy Stare
Tren de vapor

Femenino Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : Reclutando foristas

Volver arriba Ir abajo

holaa Empty Re: holaa

Mensaje  Arixsha Dom Mayo 09, 2010 4:41 pm

Holaa!! Bienvenidas a las 2!!! ^^
Aunque bueno, la verdad es que la bienvenida debería ir más dirigida hacia Daenerys, ya que Ice (al final te hemos reducido el nick! xD) lleva aqui algo más de tiempo! Wink
Si quieres puedes abrir tu propio post de presentación para contarnos más cosas sobre ti! Very Happy
Y que más decir... que yo también soy del foro LGG!! Razz y que puedes invitar a algún amigo a pasarse por aqui y así seremos más!
Un besoo!
Arixsha
Arixsha
Administrador

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/01/2010

https://el-atico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

holaa Empty Re: holaa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.