Siempre tan puntual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre tan puntual

Mensaje  Icy Stare el Lun Mayo 03, 2010 10:43 pm

Siempre tan puntual

Bueno otras costumbres o hobbies es quedar de forma personalizada, es decir, una amiga, o amigo, te dice que le apetecería mucho quedar, tú te apuntas en seguida, ¿cómo no? Entonces después de planearlo todo quedáis el viernes por la tarde para ir al Starbucks o a cualquier cafetería de moda que conozcáis.
La hora normal siempre suele ser a las cinco de la tarde, o cinco y media, como muy tarde. Llegas a tu casa, te cambias de ropa, (¿por qué no cambiarse? Todo el mundo lo hace cuando queda); coges las llaves, el móvil y dinero (indispensable, dado que la “excusa” para quedar es ir a tomar algo en la cafetería). Sales de casa, pensando que vas a llegar tarde, empiezas a correr y cuando llegas no hay nadie, lo primero que piensas es que ha sido una estupidez correr, intentas serenarte para que cuando lleguen las demás no vean que has estado corriendo, esperas a que empiecen a llegar las demás, que normalmente son tres, a parte de ti.
Entonces diez minutos después llega la primera, que suele ser la que no se retrasa demasiado, entonces es ella la que se enfada porque las otras llegan tarde , tu la miras asombrada y le dices “no te quejes, yo llevo esperado más tiempo que tú”, ella te mira y dice “es verdad” entonces hay un silencio incomodo y deseas no haber abierto la bocaza. Cuando ya ha pasado media hora te decides y llamas a la que dijo que quería quedar y tenia muchas ganas de quedar, cuando piensas que tiene el móvil apagado o fuera de cobertura te contesta y te dice “Ay, es verdad, se me había olvidado, ahora ya no puedo ir, estoy con unos amigos” entonces se enrolla a decirte que perdona y lo paséis bien durante cinco minutos, en los que tú te gastas tu saldo.
Cuando ya os cansáis de esperar, llega la que falta con un millón de excusas como: “lo siento, el metro” o en su defecto te dice “no llegaba el autobús” (esta es la excusa perfecta que todo el mundo se traga, aunque la susodicha persona no haya viajado en transporte publico en su vida), también suele decirte: “perdona el baño estaba ocupado, mi hermana no salía” tú le miras y enarcas una ceja, dado que no tiene pinta de haber pasado por el baño; otra excusa irritante (tal vez la peor) es ”no habíamos quedado a las seis” (o cualquier otra hora, siempre y cando sea más tarde de la que has llegado) hay te callas y lo dejas. Esas tres son los ejemplos más usados aunque no me extrañaría que tuvieran un cuaderno entero dedicado a apuntar excusas aceptables para llegar tarde con un anuncio que dice “nunca fallan”.
Entonces las tres que quedáis, dado que la que quería quedar al final no va, os dirigís al Starbucks y, cuando vais a pedir, la que ha llegado tarde con su arsenal de excusas, te mira con una expresión de horror, en la que tú solo eres capaz de sentir un escalofrío y pensar “oh no, oh no, por favor no” entonces te atreves a preguntar “¿qué pasa?” ella te mira con una cara de horror más profunda que antes, si eso es posible, y te dice con un hilo de voz “lo siento, con las prisas se me ha olvidado la cartera”... sueltas un par de blasfemias que nadie oye y piensas “¿Qué prisas? ¡Por el amor de dios!, llega tarde y se olvida la cartera” es lo único que eres capaz de pensar, entonces su voz te sobresalta “esto... podrías dejarme cinco euros, te los devuelvo el lunes” entre dientes tú le dices que sí y le invitas, literalmente puesto que sabes de antemano que no te los va ha devolver “encima esto, con lo caro que es el Starbucks” piensas enfadada.
Al final del día te dicen, “oye te pasa algo, has estado muy callada” tu intentas sonreír, aunque lo único que te sale es una grotesca mueca y dices “nada que me he adormilado un poco” dices con voz ausente, “pero cómo no se pueden dar cuenta” piensas irritada, te despides y te vas, casi a la carrera, a la boca de metro.


Última edición por icekiss el Mar Mayo 18, 2010 9:04 pm, editado 3 veces

Icy Stare
Tren de vapor

Femenino Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : Reclutando foristas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre tan puntual

Mensaje  Icy Stare el Lun Mayo 03, 2010 10:44 pm

En fin esta es otra de mis cortas reflexiones, espero que os guste, (creo que la otra estaba mejor Rolling Eyes )
Puff, no me gusta, me ha quedado muy churro

Icy Stare
Tren de vapor

Femenino Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : Reclutando foristas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre tan puntual

Mensaje  Salamander el Mar Mayo 25, 2010 7:16 pm

Hola!!!
Bueno, no sé si se comenta aquí, pero bueno sino sorry.
Jajaja, me he partido de risa con tu cosa esta.
Jejeje, yo no lo puedo probar, porque no quedo mucho en grupo, pero mi hermana siempre va al starbuck.
En serio, está muy bien, luego si tengo tiempo me leeré alguna más de tus reflexiones y si puedo la de Dany Very Happy .
PD: me encantan las excusas (de tantas veces que las he oído xD). SIGUE ASÍ Wink

Salamander
Baúl empolvado

Femenino Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : En la fábrica de chocolate desaciéndome de Charlie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre tan puntual

Mensaje  Icy Stare el Mar Mayo 25, 2010 9:12 pm

Gracias, si se comenta aqui, como somos pocos no necesitamos muchos sitios para escribir y comentar ^^
Me alegro de que te guste Wink (la veradd que eso no pasa mucho, solo me paso una vez y lo escribi porque estaba medio cabreada, lo del starbucks no me ha pasado nunca, la verdad no sé de donde lo he sacado confused )

Icy Stare
Tren de vapor

Femenino Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : Reclutando foristas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre tan puntual

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:41 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.